No puedo ingresar una dirección, ¿qué debo hacer?

Nuestra base de datos, como todas, sigue ciertos patrones para determinar si una dirección es válida o no.
Si no logra ingresarla, es necesario probar de distintas formas.
  • Si es el nombre de una persona,
    A) Pruebe empezando por el apellido.
    Ej: Bvar. José Batlle y Ordóñez. Si Ud. escribe Batlle nuestro sitio le sugerirá, varias calles que contienen ese apellido.
    B) No ponga Av., Bvar., circunvalación, camino, Dr., etc.
    C) Verifique la ortografía del apellido. Si escribe Vatlle, de todos modos se mostrarán como sugerencia varias calles que contienen el apellido Batlle, pero si escribe Vaye no habrán sugerencias.
  • Si el nombre de la calle está compuesto por más de 2 palabras, pruebe varias combinaciones.
  • Si no tiene número de puerta, ingrese S/N o en número 0.
  • Si su dirección incluye Solar, Manzana, Senda, etc., dentro de ampliación seleccione la opción que corresponda.
Si aún no ha podido ingresar la dirección, envíenos un mail. Le responderemos para que pueda ingresarla Ud. mismo.

Debe enviarnos estos datos:
Tipo: Domicilio / Balneario / Trabajo / Otra
Departamento:
Localidad:
Dirección: Calle y número de puerta. Si no tiene número ingrese S/N o en número 0
Entre calles: Ambas calles
Otros: Amplíe los datos de la dirección para facilitar la ubicación de la misma. Datos sobre las cercanías y puntos de referencia son de gran ayuda (en direcciones del interior es un dato obligatorio).